3 pensamientos en “6 buenas razones para utilizar el mensajero de todocoleccion

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola. Esta vez doy mi placet por esta pedazo de herramienta que no se puede aguantar lo buena que es. Vamos, ha quedado de medalla.

    Por poner un ejemplo para que lo uso, decir que estos dias he tenido problemas personales con mi correo electronico pop3, y el Mensajerero me ha servido para recibir puntualmente las comunicaciones, ya que como digo, no podia recibir ni novedades ni ná de ná.

    Parece ser que los ingeniosos ingenieros estan siendo merecedores de su jornal. La nueva visualizacion de TodoSeleccion tambien ha quedado mejor : destaca mas y sin desfasar con ese color azul electrico (a diferencia de ese colorcillo pálido y marronacio que tenia antes que practicamente no destacaba).

    Y para que no todo sea coba, decir que 1) los Seguimientos a los Lotes me siguen sin convencer (lo siento), 2) las Novedades diarias mediante email no se recibe la imagen (por lo que no sirve de nada), y 3) a ver para cuando cae la herramienta prometida de los lotes vendidos infructuosamente, bien sea estos impagados por compradores/pujadores “olimpicos” (que compran para fastidiar directamente asi como suena) o “tortuga” (que se echan pa’atras por gastos de envio que ellos consideran excesivos).

    Muy buenas noches.

  3. Al hilo de lo que comenté en el último párrafo de mi comentario anterior, constato que hoy día 22 de Febrero entra en vigor la -no se si llamarla- herramienta de avisar a los pujadores participantes y no ganadores, en subastas que resultaron infructuosas en la conclusión de su venta, en otras palabras : que los ganadores de la mismas “s’an rajao” maliciosamente y a sabiendas que pujaban para ganar pero sin la mas mínima intención de pagar.

    Pues bien, constato que se trata de un simple email avisando a los perdedores -pero que estuvieron interesados- que el lote ha salido de nuevo a la venta (imagino que tambien puede salir a subasta) y que esta disponible para su compra.

    La verdad, no se muy bien que pensar, al menos algo es algo : esta solución al menos hace que ese lote no caiga en “ese limbo de olvido” que lo hacia estar en el ostracismo durante una larga temporada, hasta que su vendedor volvía a intentar de nuevo su venta, esperando que esta vez no haya ningún reventador que vuelva a importunar tanto al Vendedor, como a TC, y como al resto de los compradores interesados.

    Esto sobre las subastas (creo). Sobre las Ventas Directas, imagino y digo imagino, que la solución es como la que era antes, esto es, volver a sacar directamente a la venta el lote infructuoso, esperando lo mismo que antes : que el reventador no le vuelva a joribiar.

    Bueno, puede que la herramienta (mejor sería llamarla solución) en cuestión, sea la mejor adoptada : muchas veces la sencillez es la mejor opción (en este caso, un simple emilio).

    Saludos y enhorabuena por la decisión tomada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *