5,5 millones de lotes en el catálogo de todocoleccion

En el mes de Mayo anunciabamos que llegamos a los 5 millones de lotes en nuestro catálogo de todocoleccion, tan solo 4 meses después (y con un verano de por medio)  anunciamos que ¡¡ Llegamos a los 5.500.000 de lotes !! a la venta.

Es el mayor catálogo online de antigüedades y coleccionismo que se puede encontrar en la red y por ello queremos nuevamente agradecer a todos nuestros usuarios el esfuerzo y trabajo invertido para llegar a esta, y nada despreciable, cifra .

No es tan solo una cifra, es la mayor posibilidad de que el coleccionista encuentre lo que desea, la mayor riqueza agregada para todos los que formamos todocoleccion

¡ El éxito es de todos, gracias ! .

9 pensamientos en “5,5 millones de lotes en el catálogo de todocoleccion

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Me alegra muchísimo. Por mí y ustedes que se lo merecen por el apoyo, esmero y buen comportamiento que han tenido y tienen para con toda la comunidad.

    La cifra es el reflejo del buen trabajo realizado. Han creado un sitio dinámico y variado, y cada vez somos más los que publicamos.

    Creo que TC supera a cualquier espacio de compra venta, incluso a aquelos que ostentan mayores contenidos.

    Sería bueno que, como nota de color, publicaran en quién recayó la publicación 5,5 millones, y que en el futuro también destaquen y/o premien -al modo de las grandes tiendas-, al comprador “1 millón”, o el número que fuere.

    Un saludo desde Argentina. Y sigan haciendo las cosas bien, como hasta ahora, escuchando a la comunidad, respondiendo y atendiendo sus inquietudes.

    Luis Venosa

  3. Para mi es un gran portal, serio y que da cumplida importancia a que los compradores pordamos tener en ellos unos buenos mediadores
    La verdad que hay unos vendedores estupendo, lastima de otros que deben pulir sus formas
    Pero siempre tc esta detras nuestro y detras de ellos tambien
    Un agran pagina Que me agrada y que compro a mis favoritos muy a gusto

  4. Alguna gente llamaria a la mayoria de estos artículos morralla, pero precisamente el exito de estas webs se basa en esto: artículos raros que no es posible encontrar en ningún lugar. No hace mucho he vendido a Alemania las obras de un tal Althusser que son imposibles de hallar en ninguna parte segun el comprador. Yo las saque de un derribo en que habian vaciado un piso viejo para hacer obras.

  5. Bien, he visto entre los comentarios que hay un tocayo y paisano al mismo tiempo. Me alegra el montón de lotes que hay en venta. Quisiera, eso sí y sin que suene a mal, que por favor me vuelvan a comprar algo, pues desde ¡marzo! de este año que no vendo algo en este sitio, pese a que ofrezco hacer rebajas tanto por cantidad como por separado como para contrarrestar los engorrosos gastos de envío, además de tener más de 400 lotes. Otra cosa: mientras que otros sitios extranjeros casi que ponen trabas a la hora de apuntarse (exigencia de tener tarjeta de crédito y no trabajar con ciertas formas de pago como las que uso), aquí no hubo problemas para nada para entrar. Cualquier cosa, si alguien quiere ver lo que ofrezco, mi nombre de usuario es Chubaka. Hasta pronto.

  6. Enhorabuena por este medio millón de lotes sacados en apenas 3 meses.

    Creo que conseguirían muchísimo más volumen de compraventas si se publicitasen en medios nacionales. Hablo con mucha gente (relacionada con venta online) compradores y vendedores, que no les conocen.
    Si conocieran más esta página sería mejor para todos.
    Un saludo!

  7. FELICIDADES,ENHORABUENA,Y SALUD PARA TODOS,AL EQUIPO DE LA PAGINA,Y A TODOS LOS USUARIOS QUE HACEMOS POSIBLE ESTE LOGRO EN CONJUNTO,PARA BIEN DE TODOS LOS COMPRADORES Y VENDEDORES,EN UN SITIO EN HABLA HISPANA,Y QUE TAMBIEN CRUZA FRONTERAS DE LENGUAJE.ES PARA MI UN HONOR SER PARTE DE TODOCOLECCION,ABRAZOS A TODA LA COMUNIDAD,DESDE URUGUAY,AMERICA LATINA.

  8. Enhorabuena, que sigamos igual o mejor, gracias a TC y sus vendedores he sido feliz adquiriendo lotes y artículos que me recordaban a mi infancia. Con esto quiero decir que todos somos beneficiarios de TC tanto los vendedores como los compradores.

  9. Pingback: Ayúdanos a seguir mejorando todocoleccion | todocoleccion blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *