5 millones de lotes en el catalogo de todocoleccion

5 millones de lotes en el catalogo de todocoleccion

Llegamos a los 5.000.000 de lotes en el catálogo de todocoleccion!!!

Muchas gracias a todos nuestros usuarios por dedicar día a día tantas horas y esfuerzos en hacer de todocoleccion el mayor catálogo de antigüedades y coleccionismo en lengua española.

6 pensamientos en “5 millones de lotes en el catalogo de todocoleccion

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. La competencia se ha visto obligada a ofrecer inserción gratis para los lotes de bajo
    precio los cuales son la salsa de este tipo de páginas.

  3. Hola. Quisiera comentar una novedad que acaba de producirse hoy día 13-Mayo-2010. Es sobre la insercción de auto-publicidad (Venvir concretamente) en la sección de los lotes.

    A mi no me parece demasiado bien esta medida, me explico un poco : si lo que se pretende es promocionar una web del grupo, vale, está bien la intención, pero hacerlo en el espacio destinado a la visualización de los lotes, a mi me parece que puede ser contraproducente porque puede desmotivar a los compradores el ojear los lotes, ya que según mi opinión, puede producir cansancio y hasta hastío (por no decir suplicio) ver la inserción de marras intercalada entre 15 lotes, que es aproximadamente como está en estos momentos.

    Esta es una opinión personal, claro, pero imagino que habrá más gente que piense como yo (la mayoría imagino). Otros, sin embargo, los más novatos quizás, puede que les dé lo mismo, claro, al no estar acostumbrados, como si les sale un reclamo de Brad-Pit o Pamela-Anderson.

    Además, porque la misma técnica la emplee la competencia, no creo que hacer lo mismo sea lo más adecuado.

    Saludos a todos y que todo vaya lo mejor posible en estos momentos dificiles que nos toca vivir. Haber como salimos de esta (pero eso ya es otro tema).

  4. Hola de nuevo. Sin pretender ser pesado, pero habiendo probado durante todo el día la nueva navegación por los lotes con el nuevo “huesped incrustado” cada 2 x 3, quisera ratificarme en mi impresión inicial.

    Vamos, que es un engorro, por no decir un taco, y un auténtico estorbo para el usuario interesado en curiosear los lotes. Yo, como vosotros, lo quitaría pero ya. Como prueba, ha estado bien, pero si la intención es que sea permanente el “lote intruso”, como que no nos va a hacer mucha gracia a mi y a numerosos usuarios más.

    Tal vez si apereciera de tanto en tanto (por ejemplo, 1 día cada semana o así) pues como que no estaría del todo mal, pero que lo haga así de seguido, en plan “ametralladora”, pues lo dicho, menudo martirio.

    Es que la cosa tiene su miga : si hay 5 millones de lotes (por cierto, enhorabuena por ello! ), resulta que hay como varios Cientos de Miles de estos extraños lotes invasores 🙂

    Saludos.

  5. Chicos….MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS!
    Y lo digo totalmente en serio, de corazón.
    Ya sé que alguno dirá que no es para tanto, que soy una pava o lo que se le ocurra…bien pues puedo ser eso pero…doy mi enhorabuena porque llevo aquí muchos años y siempre me he sentido bien. Siempre me han ayudado cuando lo he necesitado, incluso esas veces que a mí me parece…y luego soy yo la que no lo hacía bien. Nunca he tenido problemas de comunicación, la usamos y tan a gusto. Y tengo claro un par de cosas…Si Todocoleccion crece, yo crezco; si Todocoleccion es bien vista tanto por clientes como por vendedores, yo también; si ganan, me apunto al carro y desde luego si ellos hacen cosas para mejorar…yo me beneficio…Como no agradecerlo?
    Y algo que creo no se plantea nadie. ¿Alguien duda que a estos chicos nadie les haya ofrecido comprar la empresa? En estos años he visto como la competencia (única competencia) ha comprado portales que no nos llegan ni a la altura del zapato…Y ellos, Daniel y Antonio siguen aquí. Y los que curran para que esto funcione…como no dar las gracias?
    Y otra cosa…con el tiempo veo algunas de las entradas que he hecho en este blog. Y en otros, defendiendo el portal y a los “portal usuarios” y me sorprendo a mi misma cuando hablo de Todocoleccion como algo mío…mi pagina, nuestra página…y pienso que somos colegas y además…amigos.
    Un beso guapos. Mi más cordial enhorabuena a vosotros y por todos nosotros.

  6. A mi me parece que Todocolección funciona muy bien.
    Llevo unos meses vendiendo y estoy muy satisfecha, nunca he vendido en otras páginas porque me va tan bien en esta que no tengo la necesidad de probar en otras.
    El único problema que veo es la insersión de lotes de “poco nivel”.
    Por ejemplo los coleccionistas de Nancy: para encontrar un modelo original tienen que pasar antes por treinta lotes compuestos de ropa no original y que en muchas ocasiones es irrisoria (vestidos de ganchillo hechos por las abuelas, ropa hecha con trozos de tela de ropa vieja, complementos hechos con abalorios de juegos infantiles…) Y los ves dando vueltas y más vueltas por el catálogo, a veces dan ganas de comprarlos para dejar de encontrártelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *