1.500.000 lotes en nuestro catálogo

1500000 lotes en el catálogo de antigüedades y coleccionismo

Hoy querí­amos compartir con todos un hito en la historia de todocoleccion.net y en la historia del coleccionismo en el mundo hispano: hemos llegado a la cifra de 1.500.000 lotes en nuestro catálogo de coleccionismo y antigüedades.

Nunca antes, ni en la mayor feria del sector, ni en la tienda más completa, ni en la colección de mayor envergadura, habí­a existido una oferta similar de antigüedades y piezas de colección. Más de 26.000 objetos antiguos, más de 120.000 tebeos y comics, más de 160.000 discos de vinilo, más de 80.000 carteles y folletos de cine.

Todos a un click de ratón y accesibles en castellano desde cualquier punto del planeta a través de todocoleccion.net. Para que esto haya sido posible, ha sido necesario no sólo disponer de la plataforma, también del esfuerzo y la confianza de miles de vendedores que han volcado la información y millones de fotografí­as (y hasta ví­deos) para ilustrar sus lotes en venta.

Internet ha revolucionado el mundo del coleccionismo. El vendedor que antes tení­a que conformarse con su escaparate a una pequeña calle de la ciudad, ahora dispone de una plataforma abierta al mundo. Es más, algo todaví­a más importante, el comprador de antigüedades y coleccionismo tiene a su disposición la mayor oferta se encuentre donde se encuentre y sin tener que esperar a feria alguna. Y, echando un ojo a las cifras de ventas de todocoleccion.net, podemos asegurar que el coleccionista va a donde esta la mejor oferta, y ese sitio ahora es La Red.

4 pensamientos en “1.500.000 lotes en nuestro catálogo

  1. Aun falta mucho para poder hacer sombra a la todopoderosa ebay….. os animo a todos a que publiciteis esta magní­fica página en el foro de ebay. Cuantos más vendedores y compradores haya, mejor para todos.

  2. Hola.
    Fí­jate”¦UN MILLON Y MEDIO de lotes!!!!!
    Alucino en colores, es como entrar en un gran almacén, ese que parece de corte ingles y que alguien compre algo y resulte que es una recomendación tuya, que tu se lo ofreces en un txoko de una de las mil estanterí­as, que hay muchas cosas delante, a los lados, arriba y abajo que también son muy majas y se para a ver tu cosa y esa es, precisamente la que escoge”¦
    Eso es lo que pienso cuando vendo algo.
    La mayorí­a de las veces les escribo normal, con todo gusto y la mayor educación posible, pero de vez en cuando, sobre todo cuando me mandan una notita como agradeciendo que tuviese ese artí­culo , como esperándole”¦entonces es cuando les doy mis más sinceras gracias, me parece un lujo que me compren, que son un millón y medio de cosas!
    Desde luego sí­ que podí­amos salir en la tele, no creo que hay muchas webs con tanta y tan variada oferta.
    Lo raro es que Ebay no haya querido comprar esta web”¦
    Un besin todocoleccioneros ¿? Como decimos? Jejeje
    Marixa

  3. celebro la noticia, pero me preocupa que se dá mas importancia a la cantidad que a la calidad, ambas no van reñidas pero la segunda es mas importante que la primera. Yo he aumentado ventas, he aumentado las visitas pero he notado un empeoramiento en la calidad y seriedad de los usuarios tanto en la parte vendedora como en la parte compradora.

    sigamos aumentando la cantidad, pero si no ponemos ojo en la calidad y seriedad esto acabará siendo otra selva, y habrá que irse con la música a otra parte.

    Me tomo la noticia con cierta precaución, no me entusiasma tanto el número de usuarios como la calidad y seriedad de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *