15 días de TSeleccion de pago, se consolidan las cifras

15dias de TSeleccion se consolidan cifras

15 días de TSeleccion de pago, se consolidan las cifras:

  • Los lotes de TSeleccion se visitan un 243% más
  • Los lotes de TSeleccionse siguen un 366% más
  • Los lotes de TSeleccion suponen el 2,3% del total de lotes de todocoleccion
    y el 25,3% de las ventas

Apúntate por solo 0,40 €/día… 0,20 € si tienes tienda.

» Apuntate a TSeleccion

5 pensamientos en “15 días de TSeleccion de pago, se consolidan las cifras

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Buenas,

    ¿Hay alguna forma de confrontar estas cifras? No me malinterpreten, pero tanto interés en mostrar el “éxito” de TSeleccion no hacen sino invitar a pensar lo contrario.

    Lo que yo tengo entendido, tanto por comentarios de otros vendedores cercanos como por experiencia propia, es que TSeleccion no ha tenido una buena acogida por los compradores ya que las ventas realizadas durante estos primeros meses del año no han sido de artículos que figuraran en TSeleccion. No sé si es porque aún está en rodaje, si porque le falta publicidad o porque directamente es un producto sin mercado en España. De ser esto, quizá sería prematuro cobrar un servicio cuya eficacia no está aún demostrada.

    Saludos cordiales

    Subastando en la Red

  3. Buen comentario Subastando en la Red.
    he leido tu artículo sobre Tococoleccion y estoy de acuerdo en lo que en él planteas.
    Es una pena sobretodo que Venvir no esté despegando ( a mí por lo menos me vendría muy bien! ) Sigo opinando que falla la publicidad, sino difícilmente la gente se va a enterar de que existe ( yo hablo de ella a mis compradores de otros portales pero… me da que apenas sirve de nada. Y ya ni se lo comento )

  4. Lo siento, pero a mí estas cifras sueltas tampoco me dicen nada. ¿La existencia de TSeleccion es la causa de que esas cifras sean así, o por el contrario, si no existiese TSelección esos mismos lotes se venderían igual y tendrían los mismos seguimientos? Yo más bien pienso lo segundo.
     
    Os pongo un ejemplo personal. Antes de que TSeleccion fuese de pago, los lotes que automáticamente me seleccionaron para TSeleccion, casualmente ya eran antes los que más seguimientos tenían, los que más accesos tenían, y también lo que más se vendían. Y sin necesidad de TSeleccion ni otras gaitas.
     
    ¿Por qué? Pues sencillamente porque al ser los más caros, la gente los sigue más para ver si bajan, y en caso de venderse, al ser más caro, aporta más al total de ventas. Porque cuando decís que suponen el 25% de las ventas, seguro que os referís al 25% de la suma de los importes de las ventas, y no al 25% de los artículos vendidos ¿no es así? Durante el periodo de pruebas yo no noté un aumento de mis ventas. Y eso que tenía muchos artículos en la selección.
     
    Por tanto, yo pienso que TSeleccion no es más que un instrumento para recaudar más dinero a los vendedores, en el peor momento posible. Ya sé que diréis que nadie nos obliga a contratarlo, pero realmente creo que estáis engañando al vendedor con esas cifras, que si bien pueden ser “reales”, no demuestran que sean consecuencia de TSeleccion.
     
    Una pregunta: ¿Si de verdad se vende tanto con TSeleccion como decís, por qué no lo dejáis gratis a todo el mundo, como hicisteis en la fase de pruebas? Según vosotros, saldríamos todos ganando, porque todos venderíamos mucho más, y vosotros obtendríais más comisión. Pues la respuesta es muy simple: porque sabéis que no es así, y de alguna forma nos estáis queriendo engañar. Se vende IGUAL estés o no estés.
     
    Por favor, si vais a borrar mi mensaje del blog, como veo que habéis hecho con todos los comentarios incómodos,  espero al menos que os sirva para recapacitar sobre lo que estáis haciendo. Me guardo copia del mensaje para publicarlo en otros blogs si llegáis a ese extremo.

  5. Por la red se comenta que todoseleccion no ha funcionado.
    No voy a poner enlaces, para eso esta google, puesto que se podría interpretar como un ataque a todoseleccion y no es esa mi intención.
    Ahora las cosas positivas:
    No hay duda de que el modelo de todocolección en que se ponen articulos de escaso valor atrae a los vendedores como demuestra el hecho de que la competencia ha decidido que la inserción de articulos hasta dos euros sea gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *