¿Nos ayudas?

Marisol

Marisol (así­ la hemos bautizado por tradición*) es un nuevo y potente servidor que se ocupa desde hoy de agilizar el motor de búsquedas de todocoleccion. ¡Solo agiliza los resultados, no hemos modificado nada más!

Solicitamos tu ayuda para conocer cómo han mejorado tus resultados de búsqueda. Por favor, haz tus búsquedas habituales en www.todocoleccion.net y ayúdanos a medir el incremento de rendimiento.

* En todocoleccion nuestros ingenieros, para poder entenderse y describir de qué servidor hablan, en su dí­a decidieron que nuestras máquinas serí­an bautizadas con los nombres propios más introducidos por los usuarios en nuestro buscador, osea, casi casi una votación popular.

Como resultas de esta pequeña broma hoy en dí­a las máquinas que sirven todocoleccion se llaman Trueno, del Capitán Trueno claro, Nancy por la famosa muñeca de los 70, Marisol que dejo marcados a más de una generación de españoles, y así­ sucesivamente.

¿A que no aciertas cómo se va a llamar la próxima que Dell nos entrega en una semana?

33 pensamientos en “¿Nos ayudas?

  1. A cuenta de lo que se comenta por aquí­, me temo que si baja el nivel de TC no será sólo por los compradores que se están pasando desde eBay, sino tambí­en por algunos vendedores, no todos pero sí­ algunos, que están cambiando de plataforma y que tienen buena parte de culpa de que eBay haya tenido que cambiar sus normas por el continuo abuso que cometí­an sobre los compradores, sobre todo en el tema de las votaciones. Si quieren mantener un TC con la misma seriedad que el de ahora, cuidado con lo que entra nuevo, pero tanto compradores como vendedores. Lo anterior no quita para que en eBay haya vendedores extraordinarios y totalmente legales, por supuesto.

  2. HOLA, QUERIA DECIR QUE ESTE WEB ESTí MUY BIEN. PERO AL INICIAR DEBEN PONER EN LA LISTA TAMBIí‰N CATEGORIA “MUEBLES” EN VEZ DE HACER CLICK PRIMERO A CATALOGO. ASí ES MAS FACIL PARA MANEJAR, CREO YO.

    SOLO DOY UNA OPINION PARA MEJORAR LA WEB.

    UN SALUDO,

    CRISTINA

  3. Buen dí­a amigos”¦gracias, gracias”¦pero no hace falta”¦
    Marixa no es un nombre para un aparato así­ que sirve para hacerlo todo mas rápido y ordenadito”¦lo mio es, como mucho para una sección, en un buscador que me tiro todo el dí­a buscando las cosas que he vendido”¦jejeje
    Besitos, Marixa de ANTIGUET AND CO”¦esa tienda donde lo mejor no es que los enví­os no se cobran, que Abel, Susana y Marixa son lo mas simpático que conozco, que tienen el mejor genero y al mejor precio”¦lo mejor”¦evidentemente son los clientes”¦(Anda la pava y no ha bebido nada, doy fe).

  4. PUESTO QUE NO HE ENCONTRADO OTRO PROCEDIMIENTO, YA QUE TODAS LAS CONEXIONES A LA PíGINA LLEVAN FALLANDO DESDE LAS 23:35 HORAS DEL SíBADO 12 DE JULIO, OS DEJO ESTE MENSAJE PARA SABER SI EL FALLO HA SIDO LOCAL Y SOLO HA AFECTADO A LAS ISLAS CANARIAS O BIEN HA SIDO GENERALIZADO, PUES NO ENCUENTRO FORMA DE PODER ACCEDER Y HASTA EL LUNES, NO SABRí‰ SI EL FALLO ES DE MI ORDENADOR O DE LA PíGINA.

    AUNQUE SE QUE NORMALMENTE NO CONTESTAIS A LOS MENSAJES QUE SE DEJAN MEDIANTE ESTE PROCEDIMIENTO, NO ES EL PRIMER SíBADO A ALTAS HORAS DE LA NOCHE, QUE DETECTO ESTE PROBLEMA, AUNQUE IGNORO SI SU ORIGEN HA SIDO SIEMPRE EL MISMO O EN ESTE CASO CONCRETO ES UN PROBLEMA Tí‰CNICO INTERNO DE VUESTRO SISTEMA, PUES EL RESTO DE LAS PíGINAS DE INTERNET FUNCIONAN CORRECTAMENTE.

  5. Hola José,
    Desde las 8 de la mañana operamos con normalidad, ha sido un problema de suministro de electricidad. Disculpa las molestias

  6. ARGH! pues a mi no me cargan las fotos de ningun artí­culo. (Estoy en librerias) No me funcionan las imagenes ni en mozilla ni en i. explorer! Carga más rápido sí­, pero si no veo las imágenes como elijo?

  7. Hola. ¿Porqué no se ven las imágenes de los artí­culos?. Desde alrrededor de las dieciséis horas no funcionan. Saludos y gracias, G,,

  8. Me gustarí­a que el próximo se llamará PICASSO en homenaje a Málaga que es donde nació la idea de Todocoloccion. Es masculino pues no será una máquina, será un maquinón. Saludos Antonio

  9. Pingback: Interrupciones momentáneas del servicio | todocoleccion blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *