¿Cómo se valoran ventas y compras?

Valorar compras y ventas es muy sencillo, pero hemos elaborado estas instrucciones que les puede facilitar la tarea a los más nuevos. Sigue los enlaces una vez identificado en el sistema y podrás seguir el proceso.

¿Cómo valoro una venta?

Para valorar una venta el vendedor debe entrar en la opción “MIS PEDIDOS” que se podrá visualizar entrando en “MI TODOCOLECCION“, y aquí­ obtener el listado de sus ventas.
Una vez con el listado correspondiente tiene que pinchar en la opción “Valorar Valorar” que se verá junto al lote vendido que se quiere calificar y dar la valoración que se crea adecuada.
También se verá el icono “Icono valoración conjunta Valoración conjunta”, opción que se puede utilizar para valorar un pedido con más de un lote y no tener que hacerlo uno por uno.
Valoración de una venta

¿Cómo valoro una compra?

Para valorar una compra el comprador debe entrar en la opción “COMPRAS REALIZADAS” que se podrá visualizar entrando en “MI TODOCOLECCION“, y aquí­ obtener el listado de sus compras.
Una vez con el listado correspondiente tiene que pinchar en la opción “Valorar Valorar” que se verá junto al lote que se quiere puntuar y dar la valoración que se crea adecuada.
Valoración de una compra
Hacemos hincapié de la importancia que tienen las valoraciones, tanto para comprador, como para vendedor, y por ello se pide que se ajuste lo más posible a la realidad y al resultado de la operación para el buen funcionamiento de la web, evitando utilizarla para desacreditar a vendedores o compradores sin motivo alguno.

42 pensamientos en “¿Cómo se valoran ventas y compras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *