¡¡ Feliz año nuevo a todos !!

Hoy, acaba el año 2010 y desde todocoleccion, deseábamos dar un repaso de lo más relevante para nosotros 2010 y es que, gracias a todos vosotros, no hacemos más que crecer. Por ejemplo, este año se han vendido más de un millón de lotes, que han cubierto las necesidades de compra-venta de más de 160,000 personas. Esto se ha traducido en casi 500 millones de páginas vistas y casi 24 millones de visitas durante todo el año.

De la misma forma, queríamos compartir con vosotros nuestros propósitos para el año nuevo :

  • Por supuesto, no subiremos los precios de nuestros servicios
  • Mejoraremos la atención y ayuda al usuario, tanto en tiempo de respuesta como en calidad.
  • Seguiremos introduciendo mejoras en las herramientas y servicios (como la de la inclusión de vídeo en lotes que lanzamos recientemente).
  • Pondremos en valor la información almacenada durante años de una manera útil y social

Pues tras haber repasado lo que ha sido el 2010 y nuestros propósitos para el 2011 ya solo nos queda desearos a todos que paséis muy buena noche y tengáis un próspero 2011 lleno de nuevos proyectos y sueños cumplidos…

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!

30 pensamientos en “¡¡ Feliz año nuevo a todos !!

  1. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!! SOY DE ARGENTINA Y SI BIEN AUN ME QUEDA PENDIENTE HACER MI PRIMER COMPRA AQUI “EL LP DE SENDEROS DE TRAICION” ALGUN DIA LO VOY A TENER PORQUE MIS SUEÑOS POCO A POCO SE HACEN REALIDAD, COMO SE HACEN? NO LO SE…PERO MUY POCO A POCO, APARTE LAS COSAS QUE PIDO EN ESTA VIDA SON POQUITAS, SER FELIZ Y QUE ALGUIEN ME QUIERA MUCHO ALGUNA VEZ QUE YO NO LE FALLARE…BYE BYE SALUD!!!

  2. Hola. Soy Luis y ojalá todos puedan tener un feliz 2011 y que sobre todo, tenga muchas ventas en este sitio contra las dos paupérrimas de este año. O de otro modo, ojalá que haya más usuarios que me hagan encargos y así ganar un montón de pasta alrededor del mundo.

  3. Feliz 2011 a todos, que sobre todo a los españoles, nos hace falta un buen año, pletórico de paz, salud, tranquilidad y trabajo, que ya es hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *